Después de una pausa para la publicidad, he decidido volver...pero esque necestitaba compartir esta canción. Dedicada a todos aquellos que se creen que su historia es la peor.
A veces, no, hay veces que nos damos varias veces con un canto en los dientes, y no acabamos de ver la vida diferente... Me refiero, a que no tendríamos que tomarnos tan enserio según que cosas, y disfrutar mucho más de las pequeñas cosas que nos rodean. Hoy, he visto un almendro en flor,las primeras flores de la "adelantada" primavera, con esto Heidi hubiera sido feliz para toda la semana! -Abuelita Abuelita!!! ya llega la primavera!!! las cabritas saltando... en fin... pero no me quito de la cabeza que es domingo por la tarde, las 20.00h y mañana tengo que ir a trabajar, todo el día perdido...que rábia me da cuando cogo el coche por las mañanas, está amaneciendo, empieza un nuevo día, hace sol... y me tengo que encerrar en una oficina a solucionar los problemas de otros!!!! Todo esto tiene que tener algún sentido!
Simplemente, he escuchado esta canción en la radio del coche, y no me ha dejado indiferente, no se... expresa unos sentimientos que son muy familiares, quizá ella se refiera a su pareja, pero como cada cual se puede montar su propio videoclip en su mente, yo me imagino, cuando realmente mientes , y dices que estás bien cuando estás mal y eres incapaz de decir la verdad. Que cada cual se monte su propio clip!!
Me gustaría mucho que vierais un corto que hemos hecho y colgado a concurso: http://www.notodofilmfest.com/ en el buscador de peliculas(que aparece en el lado izquierdo) buscar por título: HADAS. ES EL Nº 298. Si tenéis un ratito, pues lo mirais, lo criticais, le dais audiencia... en fin... Sobretodo, muchas gracias a esas 2 actrices debutantes, que tuvieron que desplazarse hasta mi casa en renfe cercanías (eso es un gran esfuerzo a tener en cuenta)!!!!
Anoche, de casualidad, acabé viendo esta película. Me hizo recordar que en un mundo completamente “normal” como el que vivimos, la imaginación puede llevarnos a donde nosotros queramos. Es cierto, que la imaginación es inversamente proporcional a la edad, pero ...me hizo recordar por un ratito, aquellas aventuras que se formaban en mi cabeza, cuando jugaba en una gran casa abandonada, rodeada de cañas larguísimas que ondeaban al viento en su paso. Por unas rejas de la casa, veíamos el garaje y había un carro de esos de caballos. En el techo, anidaban un montón de pajaritos y esperábamos a que se cayeran del nido para quedárnoslos. Lo mejor de aquella casa, eran las historias que había entorno a ella, de fantasmas, de muertos, de tribus indias que tocaban tambores por la noche... Si me concentro, puedo escuchar perfectamente el sonido de los cantos y tambores indios que surgían de la casa a media noche, es curioso, tengo un recuerdo de algo que posiblemente no existió, si no que se creó en mi imaginación.
Tener animales... joder, a veces es casi mejor no tener y no sufrir por ellos. Es una pena, pero se ponen malitos y a mejor sufren y tu nolo sabes. Este pequeño post , para mi gatito, que cada miembro de mi familia lo llama como quiere, pirri, Iggi, chispis... Nunca ha tenido mucha suerte, está un poco loco, de pronto te ataca, y por ello siempre mi madre tiene un bote de colonia en el bolsillo...sólo come jamón dulce de una marca... mimado está, pero...está malito... Aunque tampoco nunca leerá este post, lo escribo sólo para expresarme y desahogarme.
Cuando vine a vivir al pueblo, sabía que me iba a encontrar a los típicos personajes que forman parte de todo pueblo, pero hay más, y algunos me desconciertan...?¿ como..la señora de 70 años que tienen en el super para embolsar... no acierto a acertar quien es, si la madre de la cajera, encargada, vecina... no se, pero me inquieta cada vez que voy. Mete las cosas en las bolsas, y a toda prisa, aunque no haya nadie más en la cola... A veces, hay algún que otro despistao, que le dice - ey señora! que se equivoca, que es mio! pero ella ni se inmuta, a su royo, sigue metiendo cosas sin que nadie te aclare un -no, si ya lo se, si es para ayudarte...
En fin, misterios de los pueblos, ¿pasará en todos?