viernes, 4 de enero de 2008

Vivo en un (...) pueblo



Cuando vine a vivir al pueblo, sabía que me iba a encontrar a los típicos personajes que forman parte de todo pueblo, pero hay más, y algunos me desconciertan...?¿ como..la señora de 70 años que tienen en el super para embolsar... no acierto a acertar quien es, si la madre de la cajera, encargada, vecina... no se, pero me inquieta cada vez que voy. Mete las cosas en las bolsas, y a toda prisa, aunque no haya nadie más en la cola...
A veces, hay algún que otro despistao, que le dice - ey señora! que se equivoca, que es mio!
pero ella ni se inmuta, a su royo, sigue metiendo cosas sin que nadie te aclare un -no, si ya lo se, si es para ayudarte...

En fin, misterios de los pueblos, ¿pasará en todos?

6 comentarios:

Boira dijo...

jajajaj, molt bona la cançó! Ui, et faries creus de les que et podria explicar, als pobles hi ha tot tipus de personatges...creu-me t'acabes acostumant, per això ja fa 8 anys que jo visc a la ciutat! jaja

Aka dijo...

Si, hay personajes en los pueblos, pero en la ciudad hay más, y más inquietantes si cabe...., sólo hace falta darse una vuelta por la calle....

Anónimo dijo...

Uy, yo quisiera irme a vivir a un pueblo de esos que hace falta gente, me sobran las aglomeraciones, y más estos días...
Un beso!

marietadelullviu dijo...

Vaja, sí q és inquietant la senyora, sí. Doncs mira, jo també penso q per personatges inquietants a la ciutat. Per qualsevol carrer, tenda, al metro, al bus, buf!!! Als pobles potser hi ha més personatges originals i particulars q no pas inquietant, no? Potser també per això molta gent jove també opta per anar a viure a pobles (oook, val, també per el preu de la vivenda... joder, si ja ho habia de dir!!!)

mossèn dijo...

curioso ... salut

robelfu dijo...

en los pueblos pequeños suele haber personajes extraños pero a la vez sencillos y humanos.Hay momentos en los que
me encantaria vivir en un publo tranquilo.
saludos

Un día sin haberte reido, ha sido un día perdido.