miércoles, 12 de diciembre de 2007

Como sería un día en el curro sin poder mentir..?



JEFE/A: Buenos día que tal?
TU: Mira,pues ahora mismo mal, pensando el día tan bueno que hace fuera y la de cosas que tengo por hacer y he de malgastar mi tiempo en tu jodida empresa ocupandome de un montón de problemas que no me importan en absoluto.
COMPAÑERO/A DE TRABAJO: mi niño tiene mocos, pero es tan listo que...
TU: Me importa más bien poco que tu niño tenga mocos día si y día también, y sobre lo su inteligencia, no es mas ni menos que la de cualquier niño a los ojos de sus padres, además, ¿porque me das conversación si de aqui a un rato te vas a escaquear de algún marrón que me vas a pasar a mi?

Se me ocurren más cosas...pero tampoco es abusar...

4 comentarios:

Boira dijo...

Que moderada que has estat!

Anónimo dijo...

Ja tens raó ja, tots uns falsos

marietadelullviu dijo...

mmm... a veure, un ha d'estar bé amb els del qrro quan el qrro en aquell moment és necessari i t'interessa. I com va dir una noia que coneixo que fa poc es va anar, sempre s'ha de ser correcte perquè mai saps que pot passar. Doncs bé, quan a mi em dónen ganes de contestar malament perquè en aquell moment em molesta el que diuen o em troben de dolentes el que faig és callarme i fer minuts de silenci amb cara de circumstàncies. L'aludit/aludida se n'adona... jejeje... i tu no has estat incorrecte, no? JAJAJAJA!! ;)

Anónimo dijo...

jajaja me imagino mi dia en el cole jajajaj y con monjas jajaja eso lo hace muchisimo más divertido ¿verdad?

Un día sin haberte reido, ha sido un día perdido.