lunes, 3 de diciembre de 2007

No se que decir...


No se que decir la mayoría de veces que pasan cosas, no se que debo hacer y casi, ni como debo de sentirme. Escucho un programa por las mañanas, en el que hay una sección a la que la han llamado "quien se ha levantado peor que tu", el título me parece genial, a veces, y aunque suene duro, te reconfortas sabiendo que no eres la única persona en el mundo con un determinado problema (es miserable pero es asi).
Pero . .. ¿que hay que hacer cuando pasan cosas y no sabes que hay que hacer? donde está ese personaje de cine que te dice exactamente como te sientes y como te sentirás? a veces, me gustaría saber que decir, y no lo se... no se que hay que hacer en los peores momentos, no se como ayudar, no se que quieren que haga, ni lo que está bien o no, no se si se molesta cuando intento hacer al go , o si se molesta por que no lo hago.. si me paso... si no llego...
Supongo que con estar ahí basta, pero.. ¿como sabe que estoy ahí??estoy segura que puedo hacer mucho más de lo que hago, pero no se como...y aunque posiblemente... al igual que el resto de mi família, él tampoco lea este post, me gustaría que me dijera que decir, por que no lo se...

7 comentarios:

Boira dijo...

Fas més del que et penses pels altres. Aquests dubtes ens surten a tots davant d'aquestes situacions. Segur que sap que hi ets. Et conec, i se que hi ets quan hi has de ser.
Un besito. Espero que tot estigui bé amb el teu germà.

marietadelullviu dijo...

Moltes vegades no cal dir res... la gent que t'estima ja sap que estàs al seu costat :) No et preocupis i sigues tu mateixa, que com ets ja vals molt :D MOLTS PETONETS!!!!

Terra dijo...

La Maria té molta raó, moltes vegades no cal dir res perquè qui ho ha de saber ja ho sap que hi ets.

Anónimo dijo...

todo depende de la relación que tengas con esa persona... a veces basta con estar a su lado y darle un abrazo.
besos!!

rosa dijo...

si cal estar al costat de les persones que estimes,però de vegades no s'adonen que estas tan a prop.

rosa dijo...

ah i moltes felicitats!!!!!!!

mossèn dijo...

que tal un ... bon dia per començar ??? ... salut

Un día sin haberte reido, ha sido un día perdido.