sábado, 29 de diciembre de 2007

La Navidad me ha castigado...


Por quejarme tanto de la la Navidad, he recibido un castigo, el cagatió, me ha traido una amigdalitis que me ha tenido en la cama con fiebre hasta hoy!!
La anécdota, me pasó en el médico de cabecera, mi médico, no estaba, habia un sustituto que debía rondar por tercero de carrera...y me dijo, tras preguntarme si me había tomado el dalsy(no hacierto a pensar si era una broma o no) que tenía amigdalitis provocada por un estreptococo con pústulas blanquecínas y placas purpúreas en las amígdalas y acompañadas por febradas. ¿Porqué los médicos jóvenes se empeñan en decir cosas en su jerga para aparentar que saben más ?

4 comentarios:

Boira dijo...

Oh! Pobreta! Si et serveix de consol a mi també em va castigar...Amb mal de panxa, encara la tinc una mica remenada.

Cuida't

Anónimo dijo...

Pues nada, a cuidarse! Así estarás bien para mañana, Nochevieja, y esas cosas.
Feliz año!!

Aka dijo...

T'entenc perfectament, és una putada això de la Amigdalitis! A mi em va atacar fà unes setmanetes i es una kk! A hores d'ara ja estaràs com una rosa, ho sigui k a disfrutar-ho!

marietadelullviu dijo...

Vaja, això és pq tens un PAPANOELGUIRI penjat a la porta de k teva enlloc d'un cagatió ben maco vora un radiador. Q no apreeeeens!!! Espero ja estiguis bé del tot MUUUAAAAAAAACK i REMUAAAAAAAACK!!!!!!!!!!

Un día sin haberte reido, ha sido un día perdido.