domingo, 16 de diciembre de 2007

La canción mas bonita del mundo...



Dicen que la vida es una canción, y el amor es la música...Este tema, es uno de los más bonitos que he escuchado en la vida, por eso, me gustaria compartirlo y con él...desear , no una feliz navidad, por que en eso no creo, pero si que el año 2008 esté lleno de sorpresas agradables, buenas, de esas que en cuanto te pasan, tienes que correr a contarlas de lo feliz que estas, que no tengamos ningún disgusto, ni ninguna fecha negra que tengamos que recordar ni sentirnos culpables por haberla olvidado...
ya se que seguramente no será asi, que pasarán cosas buenas pero también pasarán cosas malas, pero hemos de continuar caminando por la vida.Simbolicamente , la vida, es como un caminito, nos van dando regalos, algunos nos gustan, otros no, pero llega un momento, que al sólo tener dos brazos, los regalos se nos caen, o a veces nosotros mismos los tiramos para hacer hueco a los nuevos...pero SIEMPRE esos huecos se llenan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo comparo siempre la vida con un tren, con sus estaciones, con sus viajeros de entrada de salida y personas con billete hasta el final de trayecto, así están las cosas.

akairis dijo...

...espero que ese tren no sea de rodalies...jeje

marietadelullviu dijo...

Ostres MeriJou, quina cançó més cursi... La trobo lenta, ensopida i carregada de nostàlgia. Ok, val, bonica és i per a tu serà la més maca del mon. Però de veritat, com és la vida, la cançó "més bonica/adeqüada" per a mi hauria de tenir més ritme, alegria i picardia. Així rotllo dance ;)ALEGRIAAAA ALEGRIAAAAAAAA!!!!!!!!!

Un día sin haberte reido, ha sido un día perdido.