martes, 6 de noviembre de 2007

con este vas que te chutas


Explicaré una tontería , Peró que me ha hecho pensar:

Hoy, en el trabajo, ha venido el comercial que lleva a la empresa lo de los coches de alquiler, como yo me quiero comprar un coche, he aprovechado para hacerselo caer, por si cae algo de descuentillo...(los mil euristas perdemos ya la vergüenza) pero nada más lejos... me mira y me dice, que tiene muy buenas ofertas de coches de segunda mano, de esos que han alquilado un tiempito pero que están bien...
¿Por que no me ha intentado almenos vender uno más caro?¿hago pinta de no poder permitirme ni un cochecito?

4 comentarios:

Boira dijo...

jajajaja! Doncs serà això...! mmm...tu espera a que et vegi amb el Mercedes!

marietadelullviu dijo...

... ai nena, les que no som ni mileuristes segur q només ens quedariem amb la mirada de: Tu estàs boja, o no t'he entés bé...
Almenys és bon tio... o no?
JAJAJA!!!

Terra dijo...

Jo li agrairia al tio que no em volgués encolomar un cotxe més car! No sóc ni mileurista tampoc..

akairis dijo...

realment, jo tampoc soc mileurista!no arribo ni això, es el fet de dir, i per que no?es un tio super sobrao, d'aquestes persones que et deixen molt clar que tu estas aqui baix i jo aqui d'alt...

Un día sin haberte reido, ha sido un día perdido.