domingo, 18 de noviembre de 2007

Cuidado con Paloma...



Cuanto daño ha hecho tele5 en mi vida...
Pero este post , es sobre lo que me ha pasado hoy miestra comía. Una paloma, se ha estampado contra el cristal de la ventana, al escuchar el golpetazo, he abierto y la he visto, ahí, sobre la ropa que acababamos de tender, me miraba, aún respiraba, estaba con las patitas para arriba, he ido por un guante para darle la vuelta, y en ese momentito , ha muerto, ha muerto, ha muerto... yo la he puesto en el quicio de la ventana, no se, por si resucitaba o algo, pero ... mi novio,le ha dado un escobazo y la ha tirado a la calle, por si tenía alguna enfermedad destructiva.
No se de que ha muerto, no se si por la hostia que se ha dado contra el cristal, pero...por si a caso, he mirado hacia el cielo, por si era una invasión de palomas zombies o algo así.
Pero no...pobre paloma, espero que esté en el cielo de las palomas.

1 comentario:

marietadelullviu dijo...

Ostia tia q putada. Quin trauma, no? Amb l'ho sensible q estic amb els animals ultimament (sí, amb les palomes també tot i que no les tinc gaire carinyo) ... q fort, a mi m'hagués deixat feta pols tota una setmana... pobret colom i pobra tu per l'ensurt i el mal tràngol.

Un día sin haberte reido, ha sido un día perdido.