lunes, 19 de noviembre de 2007

Hacer cosas en la vida



A veces, leo el blog http://www.elhabitatdelunicornio.net/, es un psicoterapeura, lo encontré por un enlace en muy interesante digital, el caso, es que hoy he leido su perfil, no suelo leer los perfiles, pero hoy lo he hecho, enhorabuena por él, pero ... me ha hecho pensar mucho, este hombre, tiene una clínica en Madrid, ha colaborado también con diversas ONG’s,en Kósovo, Ángola, El Salvador... Ha estado en unidades móviles en Madrid, dando su ayuda a toxicómanos, prostitutas...
En la radio, ha escrito y dirigido diversos programas además de encontrar diversos artículos en la revista muy interesante.
Por otra parte, es profesor del Master de Ayuda Humanitaria y Cooperación al desarrollo (Universidad de Comillas,Madrid) y experto en Psicoterapia Transcultural de la Asociación Española de Estudios Migratorios y Psicoterapia Transcultural.
Y como no, ha publicado tres libros de divulgación de Psicología...
Tras leer este currículum... ¿que C... he hecho yo en esta vida que merezca la pena?

3 comentarios:

marietadelullviu dijo...

MeriJou!!!!A veure, només aquest blog ja val la pena. I les fotos q fas són una passada de boniques. I els montatge? Són molt divertits!!!A mi m'encanten! I segur q a més gent també :) Sí q fas coses que valen la pena!!!! Molts petonets guapa!!!!

Anónimo dijo...

Pues como bien dice maria, con escribir este blog, ya estas haciendo más que mucha gente.

Y los videos que tienes en youtube, y las fotos y los bukakenights, etc...

akairis dijo...

bienvenido Matrocs! me alegra leer un comentario tuyo!!
Gracias a los dos, pero...me quedo muy corta, me refería sobretodo a hacer cosas por los demás, siempre me quedará pendiente...

Un día sin haberte reido, ha sido un día perdido.