jueves, 1 de noviembre de 2007

El Pollo


Hoy hemos ido a por un pollo a last, semejante hecho tan poco sofisticado se ha convertido en una aventura. Estábamos en la cola de "los que no estaban encargados", rodeados de auténticos personajazos y pasando un calor de la leche.

Al cabo de 20minutos,un chavalín que teníamos delante, le toca su turno, pide su pollo, se da la vuelta hacia la puerta, y empieza a tambalearse...hasta que se empieza a desplomar, lo recogen entre los que tenían mas cerca y lo tumban en la acera... después del susto y ver que seguramente fue una bajada de tensión , mi percepción pasa a segundo plano , a la reacción de la gente, a sus comentarios ... geniales...lo primero,- sacar agua (a las de la pollería) , que sacaron un mini vasito de esos de máquina de café, vamos, que ahogarse en agua no iba.
Luego , todo el mundo se convirtió en el doctor House, -que si no es una bajada de tensión, que es una subida, que es que no ha desayunado esta mañana....

Enseguida, lo que faltaba, una señora dice, -pues voy a buscar a su abuela que se donde vive...
Entre tanto, llega la policía, con lo que eso llama la atención, con su espectacular despliegue.

Llega la abuela, en todo esto, el chaval está en el suelo, pero consciente, la abuela, comenta que le ha pasado ya otras veces, con lo que una señora se reitera: -ves, es la tensión baja, y otra le contesta: - Yo si que la tengo baja, que la tengo a 9 y a7...

Por supuesto la venta de los pollos se paraliza, otra señora comenta: - yo le he visto mala cara , y he pensao, tan jovencito y ya bebio o algo...

Para acabar de montar la escena, llega la ambulancia, la venta de los pollos se reanuda, me dan el pollo , nos vamos, mientras vemos como una de las señoras (la de la tensión 9 y 7) se coloca estratégicamente en la entrada, para ir informando a los clientes nuevos y transeúntes que también se paraban.

La verdad, es que espero que sólo haya sido una bajada/subida de tensión y que el chaval se recupere.

El pollo estaba rico, pero es el pollo que más a disgusto me he comido.

3 comentarios:

TOR dijo...

Te olvidas de que una de las polleras (sin ánimo de ofensa) ha vuelto con el pollo y ha salido a devolverle el dinero a la abuelita del santo varón... se conoce que ya no les apetecía. Y de que el susodicho es el de la familia de los ingleses, que siempre iba a encargar canelones!

marietadelullviu dijo...

JAJAJA!!Vaja, sí que ha estat tota una aventura LA POLI I TOT!!! Flipa... pobre noi, segurament no tornarà a desmaiarse a la pollería Més q res per evitar tant de jaleo... Q FORT!!! JAJAJAJA!!!

Boira dijo...

Benvinguts a la vida de poble!! On tothom sap de tot, i tothom es creu en dret d'opinar!

Un día sin haberte reido, ha sido un día perdido.